El cambio defensivo del 6:0 al 5:1, cuando peor pintaban las cosas para el equipo español con una desventaja de cuatro goles al ir perdiendo por 21-25, cortocircuitó el juego magiar, lo que se tradujo en que los visitantes tan solo anotaran tres goles hasta el final del encuentro.
Ficha técnica
31 Reale Ademar León (19+12): Venio Losert (Vicente Álamo ps); Krivoschlykov (5), Carlos Ruesga (4), Álvaro Ferrer (3), Rafa Baena, Antonio García (5), Stranovsky (9-5p), Quique Andreu (2), Carou, Davor Cutura (1), Borges (2) y Goñi.
28 MKB Vezsprém (19+9): Marko Alilovic (Fazekas); Sulic (1), Gulyas, Ilyes (1), Balazs Laluska, Terzic (2), Ivanczic (4), Vujin (6), Csaszar (10), Schuch, Carlos Reynaldo (3) y Vilovski (1).
Árbitros: Slave Nikolov y Gjorgji Nachenski, macedonios. Excluyeron por dos minutos a Ferrer y Goñi por el Ademar; y a Ilyes, Schuch (2), Sulic (3 y roja minuto 60), Reynaldo y Ilyes (roja directa, minuto 57) por el Vezsprem.
Marcador cada cinco minutos: 1-1, 5-4, 10-7, 13-12, 17-15, 19-19 (descanso); 20-20, 21-24, 24-25, 27-26, 28-26 y 31-28 (final).
Incidencias: Encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el palacio municipal de deportes de León ante unos 4.000 espectadores.
Declaraciones
Lajos Mocsai: “Una oportunidad real de acceso de cara al partido de vuelta. Cuatro goles de desventaja los podemos levantar en nuestra cancha. El Ademar leñon ha tenido suerte ya que ha mejorado en gran medida por el equipo nuestro se venía. El juego final debe ser nuestra culpa”.
Balazs Laluska: “Bueno, nos las arreglamos para atacar en la primera mitad, segunda mitad, por desgracia, no fue bueno. El camino para pasar pasa por nuestra pista”.
Isidoro Martínez: “Nuestro principal objetivo era ganar, lo conseguimos. Sabíamos que sería difícil de conseguir, ya que el Veszprém es un buen equipo. No estábamos en una situación de desventaja, ya que el cambio de defensa arreglaron los desajustes y nos salió bien. Estamos seguros de que en Veszprém sufriremos pero si jugamos así podemos pasar a los cuartos de final”.
Álvaro Ferrer: “Pese a las lesiones hemos jugado un partido cercano a la Veszprém y vamos a superar las dificultades en Veszprém. Tres goles no son muchos y ahñi que ir a ganar allí”.
31 Reale Ademar León (19+12): Venio Losert (Vicente Álamo ps); Krivoschlykov (5), Carlos Ruesga (4), Álvaro Ferrer (3), Rafa Baena, Antonio García (5), Stranovsky (9-5p), Quique Andreu (2), Carou, Davor Cutura (1), Borges (2) y Goñi.
28 MKB Vezsprém (19+9): Marko Alilovic (Fazekas); Sulic (1), Gulyas, Ilyes (1), Balazs Laluska, Terzic (2), Ivanczic (4), Vujin (6), Csaszar (10), Schuch, Carlos Reynaldo (3) y Vilovski (1).
Árbitros: Slave Nikolov y Gjorgji Nachenski, macedonios. Excluyeron por dos minutos a Ferrer y Goñi por el Ademar; y a Ilyes, Schuch (2), Sulic (3 y roja minuto 60), Reynaldo y Ilyes (roja directa, minuto 57) por el Vezsprem.
Marcador cada cinco minutos: 1-1, 5-4, 10-7, 13-12, 17-15, 19-19 (descanso); 20-20, 21-24, 24-25, 27-26, 28-26 y 31-28 (final).
Incidencias: Encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el palacio municipal de deportes de León ante unos 4.000 espectadores.
Declaraciones
Lajos Mocsai: “Una oportunidad real de acceso de cara al partido de vuelta. Cuatro goles de desventaja los podemos levantar en nuestra cancha. El Ademar leñon ha tenido suerte ya que ha mejorado en gran medida por el equipo nuestro se venía. El juego final debe ser nuestra culpa”.
Balazs Laluska: “Bueno, nos las arreglamos para atacar en la primera mitad, segunda mitad, por desgracia, no fue bueno. El camino para pasar pasa por nuestra pista”.
Isidoro Martínez: “Nuestro principal objetivo era ganar, lo conseguimos. Sabíamos que sería difícil de conseguir, ya que el Veszprém es un buen equipo. No estábamos en una situación de desventaja, ya que el cambio de defensa arreglaron los desajustes y nos salió bien. Estamos seguros de que en Veszprém sufriremos pero si jugamos así podemos pasar a los cuartos de final”.
Álvaro Ferrer: “Pese a las lesiones hemos jugado un partido cercano a la Veszprém y vamos a superar las dificultades en Veszprém. Tres goles no son muchos y ahñi que ir a ganar allí”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario