El Asfi Itxako Navarra recibe mañana en Estella al Larvik noruego, actual campeón de la Liga de Campeones, sin opción a la derrota, ya que en ese caso perderá sus opciones de clasificarse para las semifinales de la máxima competición continental.
El conjunto navarro afronta un partido decisivo al haberse quedado como colista del grupo 1 de la liguilla de la fase principal tras la derrota del pasado sábado frente al Midtjylland en Dinamarca.Las noruegas tienen dos puntos más que el Itxako y con el Gyori húngaro líder destacado con tres victorias en tres jornadas, una derrota de las jugadoras de Ambros Martín mañana supondría el adiós a la Liga de Campeones, competición de la que las navarras son actuales subcampeonas.
El técnico del Itxako, Ambros, ha calificado de "final" el encuentro de mañana en Estella: "La final del año pasado fue un premio y el partido de mañana es una final. Ganar nos da opciones de poder seguir aspirando a meternos en semifinales".
El encuentro entre el Itxako y el Larvik se juega mañana a partir de las 19,00 horas en el Pabellón Lizarrerria con el arbitraje de los franceses Denis Reibel y Thierry Dentz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario