El guerrero Manchego

sábado, 28 de enero de 2012

Los ciudadrealeños Quique Plaza y Pedro Fuentes ya tienen la carta de libertad del Toledo Balonmano

Quique Plaza y Pedro Fuentes ya han recibido la baja del club de manos de Pedro González.
Una vez consumada hace semanas la renuncia del primer equipo del Toledo BM. a la División de Honor Plata, con su consiguiente disolución, los jugadores pertenecientes al equipo han comenzado a liberarse del club para encaminar su futuro. Una liberación que se ha hecho efectiva ya totalmente en los casos de Quique Plaza y Pedro Fuentes, actuando de oficio la Federación en algunos otros casos como los de Damir Djukic, Jorge García-Lloria o Maki.
De todos ellos, al jugador que más le urgía la necesidad de contar con la carta de libertad era Damir Djukic. Y es que el jugador austriaco de origen serbio había llegado a un acuerdo con el Maribor esloveno, a cambio de estar totalmente liberado del club naranja.

Acto de conciliación
En otro orden de cosas, en la mañana del pasado miércoles, Pedro González, presidente en funciones del Toledo BM., asistía al acto de conciliación de la denuncia interpuesta por los jugadores contratados del equipo naranja a la Federación.
En dicho acto, el Comité de Competición ha concedido a la entidad toledana un plazo de diez días para abonar las tres mensualidades pendientes con la plantilla. De no solventar dicha deuda, el aval depositado en el ente federativo será ejecutado para abonar así parte de la deuda a los jugadores.

No hay comentarios: