El joven extremo del FC Barcelona Aitor Ariño, integrante de la selección española juvenil subcampeona del mundo el pasado verano en Argentina, ha cumplido su primer sueño, ya que antes de comenzar la preparación con la selección junior del ‘Cuatro Naciones’ que se disputará en Portugal, ha entrado con fuerza en esta semana de trabajo de la selección absoluta, dejando muchos detalles de la calidad que atesora.
Aitor reconocía sentirse “muy nervioso al principio, ya que tienes ansiedad por querer hacerlo lo mejor posible, y eso te atenaza, pero por otro lado quieres disfrutar de un momento tan especial como el compartir vestuario y entrenamiento con los mejores jugadores de España, que representan a todo el mundo y son un ejemplo para los todos los jóvenes jugadores de balonmano”.
Para el joven extremo, “estas primera horas han sido fantásticas, porque me han acogido muy bien, y me ha sorprendido el gran ambiente que reina en el grupo aunque cada uno venga de cada club. La relación personal es fantástica y eso de transmite en la pista, donde la colaboración e implicación de todo el mundo es espectacular”.
Tres sesiones a las órdenes de Valero Rivera le han servido para aprender que “es una oportunidad única, en la que quiero aprender en cada entreno, disfrutar y ser consciente de la responsabilidad que tiene el compartir estos momentos con estos grandísimos jugadores. Es un sueño hecho realidad, aunque sé que queda mucho camino por delante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario