El guerrero Manchego

domingo, 23 de octubre de 2011

España perdió ante Dinamarca (24-28) y quedo segunda en el Scandibérico Juvenil


El combinado nacional juvenil masculino ha finalizado en segunda posición el Scandibérico 2011, después de perder con Dinamarca por 28-24 (11-10 al descanso) en la quinta y última jornada de la competición.
En la primera mitad del partido, el equipo español demostró la misma seriedad defensiva que en los partidos anteriores, pero no fue suficiente frente a una selección de la talla de Dinamarca. Al descanso, el resultado en el marcador (11-10) era fiel reflejo de la igualdad entre ambos contendientes.
En la reanudación, la intención del combinado español era mantener el rendimiento defensivo y mejorar la efectividad en labores ofensivas, pero el cansancio acumulado por los jóvenes jugadores de nuestro país fue determinante. Dinamarca, que reforzó la plantilla con cinco jugadores en perfectas condiciones para enfrentar a España, incrementó la diferencia en el marcador y, finalmente, fue el vencedor del partido.
La expedición española regresa hoy a nuestro país, estando previsto que aterrice en Madrid a las 18,15 horas.
Jugaron por España: Antonio Díez e Ibrahim Moral, como porteros; Adrián Fernández, Álvaro del Valle (4), David García (5), Miguel Sánchez-Migallón (3), Oriol Rey, Pablo Paredes, Edgar Pérez, Gerard Carmona, Manuel A. Iglesias (6), Guillén Lozano (1), Diego Piñeiro (2), Gonzalo Carró e Ignacio Plaza (3).

No hay comentarios: