El guerrero Manchego

viernes, 23 de septiembre de 2011

Los jugadores de la pasada temporada del Antequera reclaman 380.000 euros


Una veintena de jugadores que militaron la pasada temporada en el club Balonmano Antequera, equipo de la Liga ASOBAL, han reclamado la deuda que el club mantiene con ellos que "asciende a más de 380.000 euros" de los que 290.000 corresponden a la temporada 2010-11.
Los profesionales, de los que la mayor parte ya no forman parte de la entidad antequerana, aclaran en un comunicado que "durante la pasada temporada" actuaron "con la mayor honestidad y profesionalidad posible", y que hay jugadores que "han subsistido con el dinero de sus familias" y, en otros casos, "en condiciones infrahumanas tanto anímica como económicamente".
El club antequerano tiene un Plan de Viabilidad que según los jugadores desconocen, ya que "nadie del club se ha dirigido" a ellos para "explicar en qué consiste, y ver en qué fecha y modo se va a liquidar la deuda".
Por ello, aseguran que se han puesto en contacto con el presidente (Juan Carlos Jiménez), sin "recibir respuesta a las llamadas, o comprometiéndose en llamar y no cumplir con su palabra".
Los jugadores han asegurado que se sienten "defraudados y engañados" tanto "por la antigua junta directiva como con la actual", ya que "no han solucionado ni propuesto solución alguna".
La deuda del club, según los jugadores es de "más de 380.000 euros en concepto de salarios (sin contar proveedores y otros)".

No hay comentarios: