El guerrero Manchego

lunes, 19 de septiembre de 2011

La Unidad Antidopaje de la IHF la remodela a su manera el presidente Hassan Moustafa


La semana pasada la Federación Internacional de Balonmano (IHF) hizo público el nombramiento del profesor Hosny Abdelrahman Ahmed, de nacionalidad egipcia, como nuevo Jefe de la Unidad de Antidopaje.
Dicho nombramiento fue decidido por el comité Ejecutivo de la IHF. Hosny es profesor de Medicina Deportiva de la facultad de Medicina de la Universidad de Benha (Egipto) y miembro de la FIFA y de la Comité Médico de la CAF. El profesor Hosny tiene 70 años de edad y varias décadas de experiencia en la lucha contra el dopaje en varios deportes.
Mientras, el antiguo Presidente de la Comisión Médica de la IHF, el experto austriaco Hans Holdhaus, criticó en unas declaraciones la pasividad que existe dentro de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) y que encabeza su Presidente (el egipcio Hassan Moustafa).
Según ha manifestado Holdhaus: “Se hace bien poco. Moustafa retiene todo el dinero destinado a esa materia”. Se vuelve a confirmar las críticas al Presidente de la IHF de hacer, y deshacer, a su antojo.

No hay comentarios: