El guerrero Manchego

lunes, 19 de septiembre de 2011

La Final Four lleva vendidas en pocos días 8.000 entradas


Menos de dos semanas desde que salió a la venta las entradas para la edición 2012 de la Final Four de la Champions League masculina, y los posibles participantes ya están reportando un enorme interés de los aficionados del balonmano de todo el mundo.
Más de 8.000 entradas en todas las categorías se han vendido desde que se lanzó a la venta el 7 de septiembre de 2011.
La tercera edición del fin de semana final de la VELUX Liga de Campeones de la EHF, el líder europeo de competiciones de clubes de balonmano, volverá a la Lanxess Arena en Cologne, Alemania, el 26 y 27 de mayo de 2012.
20.000 aficionados de todo el mundo se espera que descienda a Colonia para lo que se ha convertido en la "visita obligada" en el calendario internacional de balonmano.
"Sabíamos que habría una gran demanda de entradas tras el éxito espectacular de los acontecimientos las dos últimas temporadas, pero nadie esperaba una gran cantidad de interés en esta primera etapa", dijo David Szlezak.
Entradas en las categorías de precios que van desde 50 a 220 euros, así como entradas VIP se pueden comprarse a través de la oficial de VELUX EHF FINAL4 Ticket Hotline: +49 221 280 288 o por Internet en ehfFINAL4.com .
"Los asientos más cercanos a la acción son en la mayor demanda, por lo que aconsejamos los aficionados a actuar con rapidez si quieren reservar sus boletos y asegurar los mejores asientos en la casa", continuó Szlezak.
Los boletos incluyen los dos días del evento y los cuatro partidos. Ambas semifinales se jugarán el sábado 26 de mayo de 2012. El partido por el tercer/cuarto y, finalmente, la culminación del fin de semana y la temporada, la VELUX EHF Champions League, tendrá lugar el domingo 27 de mayo de 2012.

No hay comentarios: