El guerrero Manchego

sábado, 24 de septiembre de 2011

El Atlético de Madrid hará noche en Madrid para velar armas de carta a recibir al Huesca


El BM Atlético de Madrid ha realizado su penúltimo entrenamiento para afrontar la tercera jornada de la Liga Asobal ante el BM Huesca. El equipo ha disfrutado de su última semana sin dos encuentros, antes de que arranque la Champions el próximo fin de semana en Dinamarca contra el Silkeborg.
Recarga de pilas con trabajo físico y mucha concentración para evitar sustos, pese a la baja por lesión deDinart, es el trabajo que ha llevado tanto Taland como Raúl. Y es que a ningún jugador de la plantilla se le olvida que esté año hay que estar siempre al máximo, como ha comentado Julen Aguinagalde: "El ejemplo lo tenemos el año pasado sólo con los puntos de Zaragoza aunque luego perdimos en Pamplona. Esta Liga no se nos puede escapar ninguno y hay que ir a por ella".
Sobre el estado de forma del equipo, el pivote cree que aún falta mucho margen de mejora: "Todavía nos queda, no estamos en un nivel óptimo. Arrancamos pensando en la Supercopa y el partido del Valladolid. Y ahora puede ser que tengamos un pequeño bajón de juego pero bueno esperemos que con la ayuda de todos y la concentración no se note y podamos ir sumando".
Respecto al nuevo horario de esta jornada el jugador ha querido enviar un mensaje a la afición para que esté el domingo a las 12,30 en Vistalegre: "Yo creo que es un gran espectáculo el que se puede ver en el pabellón, nosotros intentamos darlo todo y eso se percibe y la afición lo disfruto. Vamos a probar con distintos horarios y yo creo que es bueno para las familias y para todo el mundo porque no es tan tarde. Decirles desde aquí que se animen para disfrutar del balonmano".
El equipo ha trabajado hoy sábado por la mañana (vídeo y balón) y a las 19,30 partirá en AVE hacia Madrid para hacer noche allí antes de jugar contra el BM Huesca. Un partido que arbitrarán los colegiados de la Federación Extremeña José Luis Vinagre y Juan Manuel Vinagre.
Talant Dujshebaev opina del recién ascendido BM Huesca, que ya dio la sorpresa en la primera jornada sumando sus primeros puntos en Asobal que "es un equipo que está con una ilusión tremenda, me recuerda al BM Toledo de hace tres años, cuando acababan de ascender. Todo es garra, ilusión e intensidad tremenda. Por eso, es un rival que hay que respetar mucho".
Por eso el técnico advierte: "este tipo de rivales son peligrosos, porque afrontan partidos preñados de ilusión y ganas, con lo que hay que afrontarlos con las mismas armas, además con mucha intensidad y paciencia Hay trabajar durante los 60 minutos".
Para Dujshebaev "el BM Huesca será nuevo en la Asobal, pero no varios de sus jugadores, que cuentan con experiencia en la máxima categoría del balonmano español, como Pesic que lleva casi todo el peso en ataque, Víctor Tremps que es un magnífico pívot, Vieyra que tiene experiencia en Asobal de sobra, como la mayoría del equipo", termina el entrenador del BM Atlético de Madrid.

No hay comentarios: