El guerrero Manchego

miércoles, 31 de agosto de 2011

Alberto Entrerríos piensa en poder jugar el Mundial'2013


Alberto Entrerríos, capitán del Balonmano Atlético de Madrid, y uno de los mejores jugadores españoles de la última década, afronta el nuevo proyecto del Atlético de Madrid y continúa teniendo los pies en el suelo.
Alberto Entrerríos tiene una obsesión "conseguir que el balonmano luche por hacerse el hueco que merece en Madrid", y el primer paso es la Supercopa de España: “Debutar en nuestra casa, disputando un título con nuestra nueva afición respaldándonos, es una buena ocasión para promocionar al equipo y tener un núcleo grueso de afición. Es un día importante y un partido muy atractivo para enganchar a la afición".
“Una vez trasladados, hay parte de ilusión y cosas bonitas por supuesto, sin olvidar que se ha quedado gente a la que esto le ha afectado y nosotros no podemos hacer mucho al respecto, tenemos que mirar para adelante”, comentaba el lateral izquierdo, que reconocía ser la plantilla "prácticamente los mismos de Ciudad Real, y los objetivos los de siempre, ganar partido a partido y conseguir el mayor número de títulos posible”.
El mayor de los hermanos Entrerríos no ha perdido las ganas de jugar al balonmano. Se encuentra ilusionado por disputar la primera temporada en Madrid y observar que el proyecto se estabiliza. En lo personal, no quiere tomar decisiones precipitadas, no necesita pensar, “porque lamentablemente o afortunadamente hay muchas cosas por lo que luchar”. Se refiere así al Mundial de España en 2013, gran objetivo de la Selección y al que no le cierra las puertas: “No tengo que tomar una decisión al respecto, pero no me cierro las puertas a jugarlo”, conmentó.


No hay comentarios: