El guerrero Manchego

sábado, 2 de julio de 2011

Se clausuró el Campus de Balonmano de Ciudad Real


El concejal de Deportes, César Manrique, señalaba ayer en la clausura del Campus de Balonmano que "hay que tener esperanza en que se parte de la base, o parte de ella, que se queda aquí. El BM Ciudad Real se compone de muchos más equpios por abajo y siempre hay que tener eso en cuenta para tomar cualquier decisión".
Todos los equipos que componen el organigrama del club manchego, a excepción del primer equipo, permanecerán en Ciudad Real. Sin embargo, puede surgir un conflicto de intereses entre los peñistas del equipo, que ya han mostrado su apoyo a los conjuntos masculinos del Marianistas y femeninos del Virgen del Prado, y posiblemente a los de Pío XII. De una forma u de otra, serán los equipos base, ya sean el BM Ciudad Real, Marianistas o Virgen del Prado, los que aglutinarán la ilusión de todos aquellos aficionados que se han sentido desilusionados con la marcha del equipo.
Para César Manrique, "ahora lo mejor es que se asienten las aguas, y a partir de ahí evaluaremos cualquier circunstancia que pueda ocurrir. De todas formas hay que darle gracias al BM Ciudad Real y a Domingo Díaz de Mera por los años que ha estado aquí al pie de cañón, por hacer equipos del más alto nivel que hemos disfrutado todos".
En la misma línea se expresaba Rolando Urios al afirmar que "es una lástima que el equipo tenga que marcharse por temas económicos, pero si queremos que el Ciudad Real siga compitiendo al máximo nivel, aunque sea con otro nombre, habrá que buscar posibilidades en otros sitios porque aquí se habían agotado", comentaba en la clausura del Campus de Ciudad Real.
César González, director del Campus, señalaba que los participantes "se lo han pasado muy bien. El enfoque ha sido muy familiar, hemos estado muy cómodos y han disfrutado mucho. Hemos tenido el número de participantes justo para que el campus funcione correctamente". Asimismo, César también resaltó el hecho de que en esta edición han participado "más de un 40% de niños que no habían jugado nunca al balonmano, y que este año han aprendido mucho".
El director del Campus no se quiso olvidar de los patrocinadores y de los monitores, pilares fundamentales para que los más pequeños no dejen en ningún momento de aprender jugando al balonmano.

No hay comentarios: