
El presidente del Toledo BM, Jesús Cabañas, lo tiene claro: el equipo jugará en ASOBAL siempre que surja la oportunidad. Una oportunidad que pasa por que Granollers, Antequera o Arrate, que es el que peor lo tiene, desciendan de categoría por impagos, una circunstancia que dejaría al conjunto naranja como el primero de la lista para ocupar la vacante.
"El patrocinador nos va a apoyar también si podemos estar en Asobal. Por eso no hay ningún problema", ha asegurado Cabañas en la presentación de Julián Ruiz como nuevo técnico naranja, que ha firmado por dos temporadas, llega a Toledo desde el Arrate, un equipo que tiene casi dos millones de deuda. El propio Ruiz ha señalado que "me parecería un verdadero milagro que Arrate pueda seguir existiendo porque debe 900.000 euros a jugadores, dueños de pisos, autobuses, restaurantes, hoteles y todo lo que conlleva un club".
Sobre su fichaje por el Toledo, Julián Ruiz ha indicado que "he aceptado porque para mí estar en Asobal no es demasiado importante. Lo que quiero es entrenar y hacerlo en unas condiciones que me permitan trabajar bien, algo que en Toledo creo que se va a dar".
Por otra parte, el nuevo técnico del Toledo BM ha asegurado que le gustaría tener "una plantilla de 14 ó 16 jugadores, a dos por puesto, en la que tengan cabida 2 ó 3 jugadores del filial para entrar en las rotaciones".
Para llegar a esa cifra el secretario técnico del equipo, Paco Vidal, tiene que empezar a fichar puesto que solo el renovado Guillermo Barbón forma por ahora parte del equipo. "La maquinaria del club está trabajando y el equipo será competitivo. Me preocuparía si hubiese una parálisis en ese aspecto pero no es así", ha señalado el mister.
Sobre la posibilidad de incoporar jugadores del Arrate, Ruiz ha indicado que "a mí me gustan los buenos jugadores y en Arrate hay varios buenos jugadores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario