
El Balonmano Antequera podrá seguir compitiendo la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano español. El club antequerano logró abonar dentro del plazo estipulado por la Liga Asobal (las doce horas de ayer) las nóminas A, es decir las de los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla, correspondientes a los meses de abril, mayo y junio y, con ello, evitó su descenso administrativo a la categoría de plata.
El Antequera logró así evitar la ejecución del aval y el descenso del equipo a consecuencia del impago de las nóminas, pero aún debe resolver el resto de la deuda que mantiene y confeccionar su proyecto para la próxima campaña.
A día de hoy no se sabe quién tomará el relevo de Antonio Carlos Ortega para sentarse al frente del banquillo antequerano, aunque todo hace indicar que será el almeriense Guillermo Plaza, contratación que podría anunciarse en los próximos días. Lo que sí está prácticamente decidido es que el puesto de segundo entrenador será para el técnico de la cantera Antonio Ortiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario