El guerrero Manchego

jueves, 30 de junio de 2011

Robert Arrehnius se despide de Zaragoza y ficha por el Silkeborg danés


Ayer se despidió de Zaragoza el jugador de mayor entidad en la historia del CAI Aragón, Robert Arrehnius, pivote titular de Suecia, que ha defendido en 191 ocasiones la legendaria camiseta de la selección escandinava.
El sueco declaraba: “Estoy muy triste. Han sido cinco años maravillosos en Zaragoza. Recuerdo cuando me fichó Ricardo Arregui. La final de Magdeburgo, cuando vi 11.000 personas en el pabellón Príncipe Felipe, el partido más importante de mi vida, por encima incluso del Mundial que tuve la suerte de disputar en mi país, Suecia. Mi hija se llama Mua Pilar porque nació aquí, en Zaragoza. Y Theo, aunque nació en Nordhorn (Alemania), también se siente aragonés. Igual que mi mujer. No sólo me han tratado bien como jugador, sino como persona. Ahora firmo por el Bjerringenro-Silkeborg de Dinamarca, pues la situación económica en la Asobal no es la mejor. Me duele mucho marcharme del CAI Aragón. Ficho por un equipo que jugará la Liga de Campeones, que acaba de quedarse segundo en la Liga de Dinamarca. Allí, el balonmano está en alza. Hay mucho más dinero que en España”, sentenció.

No hay comentarios: