El guerrero Manchego

viernes, 24 de junio de 2011

Díaz de Mera critica a las peñas del BM Ciudad Real


El presidente del BM Ciudad Real, Domingo Díaz de Mera, ha enviado hoy viernes un extenso comunicado a los medios de comunicación en los que explica por qué está a punto de llevarse al equipo a Madrid.
En dicho comunicado, el empresario termina criticando con ironía la iniciativa de las peñas del club, que han convocado para el próximo lunes una manifestación en la ciudad para mostrar su descontenco con el traslado.
"Quiero trasmitiros mi solidaridad con el slogan que han elegido las peñas de ´Salvemos al Club Balonmano Ciudad Real´, pero solo me queda añadir algo que falta, que es ´Pero con el dinero de todos´. El slogan que figura en los carteles movidos por un representante de la Peña La Primera reza ´Si el club es de todos no al traslado´, es evidente que deben añadirle primero, ´Paguémoslo entre todos´", termina el comunicado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gsutaría saber que culpa tienen los peñistas que se dejan el dinero, aparcan su vida desde hace años para animar al equipo de este empresario, y ahora cuando los aficionados y peñistas que llevan animando al equipo desde 1981 luchan porque no se cometa una injusticia, dejar al equipo donde debe estar, en su tierra... va este señor tan poco agradecido y se mete cn los peñistas...

me parece vergonzoso.
Algún día se acordará de esa final de champions en el Quijote Arena, quien fue quien ganó el partido.

DDM Ingrato.

Saludos desde Murcia, no os mereceis que os compren con millones. Animo a todos los aficionados.