

El equipo juvenil del BM Ciudad Real logró su objetivo batiendo en el mediodía de hoy domingo al BM Petrer por 30-28 en el Príncipe Felipe, asegurando así su clasificación para la siguiente fase del Campeonato de España.
Un partido nivelado, intenso y de mucha calidad al que el equipo manchego le costó adaptarse por una serie de dificultades en ataque y las paradas del valenciano Guzmán.
Los visitantes llegaron a disfrutar de una ventaja de 5 goles que obligó a Sergio Rodríguez a pedir tiempo muerto. El equipo reaccionó lo suficiente para acercarse en el marcador antes del descanso. La mixta a Juanjo también hizo bastante daño.
En la segunda parte se vivieron los momentos más igualados, con un intercambio de goles por parte del Ciudad Real, guiados por un extraordinario Nacho Plaza, y del Petrer dirigido por un talentoso Payá y por el portero que volvió a encadenar paradas. A los goles de Plaza se unieron las acciones de Juanjo, los tiros de fuera de Bozovic, y los balones convertidos en gol por Antonio Rodríguez.
En los cinco últimos minutos el marcador reflejaba empate a 26. Los goles finales de Plaza (2), Miguel y Juanjo certificaron la victoria. El Pabellón Príncipe Felipe, que rozó el lleno, festejó el triunfo y aplaudió en la retirada a los 2 equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario