El guerrero Manchego

sábado, 28 de mayo de 2011

La lesión del portero Szmal condicionó al Rhein


Tras el gran triunfo del FC Barcelona ante los alemanes del Rhein-Neckar Löwen se realizó la conferencia de prensa oficial de ambos entrenadores y un jugador de cada equipo, declarando lo siguiente:
Gudmundur Gudmundsson, entrenador de Rhein-Neckar Löwen: "En primer lugar quiero dar las gracias el FC Barcelona Borges por el buen juego realizado y felicitarles por la victoria. El juego fue realmente difícil para nosotros en los primeros siete minutos, pero después de eso, jugamos un gran balonmano. En la segunda mitad tuvimos la oportunidad de entrar en ventaja, pero no se logró. Tomamos desventaja muy pronto y nos sorprendimos cuando Slawomir Szmal se lesionó para poder remontar. Había muchas cosas que podríamos haber hecho mejor, pero todavía estoy muy orgulloso de mi equipo que jugamos un juego muy bueno".
Uwe Gensheimer, jugador de Rhein-Neckar Löwen: "En la primera parte hemos tenido un comienzo terrible. En los primeros 15 minutos sólo anotamos tres goles. No hemos podido entrar en el juego según lo previsto. Nuestro portero Slawomir Szmal nos mantuvo en el juego, y hemos sido capaces de mantenerlo atado hasta el medio tiempo. En la segunda mitad, hemos tenido una buena salida, pero el FC Barcelona Borges anotó 5 goles seguidos. Hemos luchado y casi volvimos a entrar en el juego, pero al final no fue suficiente".
Xavier Pascual, entrenador del FC Barcelona Borges: "Vimos un partido muy bueno de ambos lados y me gustó la forma en que mi equipo jugó. Creo que la lesión de Slawomir Szmal afectó al Rhein-Neckar Löwen en la segunda mitad. Hemos jugado con una defensa muy fuerte y podría recuperar una gran cantidad de balones. Fue un partido muy difícil. A pesar de todo el mundo nos había declarado los grandes favoritos antes del partido, Rhein-Neckar Löwen demostrado lo difícil que es ganarles. Tengo que felicitarles por su gran actuación".
Marco Antonio Oneto Zúñiga, jugador del FC Barcelona Borges: "Ha sido un gran partido, que todo el mundo quieren jugar. El Rhein-Neckar Löwen demostró que es un gran equipo, pero también nos nosotros demostramos como una unidad fuerte, sobre todo en el lado defensivo. Me alegro de que podríamos utilizar las posibilidades del juego nos ofrece y también estoy feliz de poder contribuir a la victoria".

No hay comentarios: