El guerrero Manchego

lunes, 25 de abril de 2011

Por Barcelona todavía se vive el partido de Champions ante el Kiel


Tras el encuentro del FC Barcelona-Kiel de Champions, el entrenador culé Xavi Pascual, declaraba: "En la primera mitad no encontramos nuestro ritmo, porque hemos hecho muchos errores también en el ataque. Tras el descanso nuestro ritmo era perfecto y hemos jugado dominante. Espero un partido de vuelta equilibrado con la misma intensidad que hoy. El Kiel sabe que la diferencia de dos goles no es nada y que puede cambiar en cualquier momento en la vuelta, ya que nos enfrentamos al mejor equipo de Europa, el vigente campeón, y no será fácil para nosotros en Kiel. Desafortunadamente ambos equipos se enfrentan ya en los cuartos de final en lo que fue la final de la temporada pasada”.
Por su lado Danijel Saric, portero del FC Barcelona-Borges: " Fue un partido difícil. Ambos equipos han jugado a un alto nivel. Podríamos haber ganado con una ventaja de cuatro goles, pero al final fueron sólo dos, pero debemos estar satisfechos, porque nos intermedia cuatro goles por debajo en Kiel. Después de un débil desempeño antes de las vacaciones mi defensa me dio la confianza que necesitaba en la segunda mitad".
Alfred Gislasson, entrenador del THW Kiel: "Creo que fuimos el mejor equipo en la primera mitad, mucho mejor que la ventaja de un gol puede parecer. En la segunda parte hemos tenido muchos problemas con la defensa de Barcelona. El Barça es un gran equipo y se puede perder aquí, todo queda abierto para el partido de vuelta. Cuento con nuestros espectadores frenéticos, que ya nos ha empujado hasta el límite ante el Hamburgo".
Jerome Fernández, jugador THW Kiel, que voklvía al Palau: " Jugamos un primer tiempo muy bueno a pesar de nuestra serie 0-3 final. En la segunda parte hemos tenido problemas. Danijel Saric ha salvado a muchos tiros importantes tras el descanso. El juego ha sido una lucha constante para marcar goles y no conceder. Perder por dos goles la ida no en un mal resultado".

No hay comentarios: