
Ljubomir Vranjes, entrenador de Flensburg: "Sabíamos que el partido iba a ser duro. Pero nunca, nunca, nunca, nunca esperaba tal resultado. No me puedo imaginar que yo he visto un partido en nuestra pista. Sabíamos que sería un partido difícil, pero no hubiera pensado que el resultado sería así, es la derrota más pesada en nuestra casa en la historia del club".
Holger Kaiser, director de Flensburg: "No había fuego en el equipo. En la preparación que había tenido un montón de gran juego en la fase de grupos", dijo.
Talant Dujshebaev, entrenador de Ciudad Real: "En el partido de vuelta tendremos que jugar con una entrega de 100 por ciento para realizar la calificación a la Final Four de Colonia", quiso de esa forma quitar sangre en la herida del cuadro local, pero lo políticamente correcto sonó a sorna, reconociendo que su equipo "ha hecho un gran partido tanto en defensa como en ataque".
El equipo vuelve hoy Viernes Santo a Ciudad Real, donde mañana juega en Alcobendas a las 18,00 horas, en partido correspondiente a la jornada 26 de Liga Asobal, con arbitraje del gallego García Mosquera y el madrileño Ríos Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario