El guerrero Manchego

sábado, 30 de abril de 2011

Hombrados no quiere un equipo alemán como rival de la Final Four


José Javier Hombrados fue entrevistado en la página web de la EHF y recordaban que el guardameta español ganó la Champions League cinco veces con tres clubes diferentes, como el único jugador en el mundo: Teka de Santander, Portland San Antonio y tres veces con su actual club, el Renovalia Ciudad Real.
Ahora Hombrados y sus compañeros de equipo están de camino a dar el siguiente paso para levantar un nuevo trofeo. Antes de que el partido de vuelta contra el SG Flensburg-Handewitt la Renovalia Ciudad Real los jugadores están llenos de confianza después de una semana de gran éxito.
Primero ganó el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 38-24 en Flensburg, a continuación, se enfrentaron en el Barcelona "Asobal clásico" 30-27 y mantenerse invicto en su propio terreno en los partidos nacionales de más de seis años y medio.
Antes del partido contra el Flensburg, Hombrados ya está de cara a la Final Fourde Colonia, en esta entrevista con ehfCL.com.
Ustedes vencieron al Barcelona el martes , ¿hizo este resultado aumentar su confianza?
“Sí, hombre, esta victoria nos dio mucha motivación extra, no sólo para el partido contra el Flensburg, pero también para el resto de la temporada. Hemos obtenido buenos resultados, queremos ir a Colonia para ganar la Champions League y estamos apuntando alto para ganar la Súper Globe en Doha otra vez. Siempre ha sido nuestro objetivo ganar títulos, y como no vamos a ser capaces de defender nuestro título en España, tenemos otros campos para ser campeones”.
¿Esperaba un resultado tan claro en los primeros cuartos de final en Flensburg?
“No, nunca, pero jugamos muy concentrados y decidió el partido muy temprano. 14 goles son mucho, pero siempre queremos ganar, por lo que también va a empezar el partido de vuelta con la voluntad de vencer de nuevo Flensburg. Para nosotros, los partidos en casa son algo muy especial”.
En los últimos 12 años Renovalia Ciudad Real sólo ha perdido tres partidos internacionales en su propio terreno - lo que hace esta serie significa para usted?
“En efecto, son muy fuertes en casa, casi inmejorable. Nos empujaron a los espectadores y siempre queremos que se sientan felices. Creo que la mayoría de los opositores son un poco de miedo de jugar en la Arena Quijote”.
La pasada temporada ha participado en la Final Four de Colonia, a pesar de perder la semifinal contra el Kiel, ¿cuáles son tus recuerdos?
“Es un gran ambiente en este gran Lanxess Arena llena de espectadores frenético. Quiero ir allí de nuevo, y parece bastante bueno para la segunda calificación para la Final Four. Pero este año estamos tratando de ganar en Colonia.
En caso de que usted podría desear, qué equipo le gustaría reunirse en las semifinales en Colonia?
“Esta es una pregunta difícil, ya que ninguno de los posibles rivales se conocen todavía y todas las posibilidades parecen muy difíciles. Pero sólo tengo un deseo: no conocer a un equipo alemán en las semifinales otra vez”.

No hay comentarios: