El guerrero Manchego

sábado, 30 de abril de 2011

García Parrondo entra en la convocatoria ante el Flensburg


El Renovalia Ciudad Real se enfrenta mañana domingo al último encuentro de la Liga de Campeones en el Quijote Arena ante el SG Flensburg-Handewitt. Sesenta minutos le separan para llegar a la Final Four de Colonia, donde podrá luchar por su cuarta Champions.
Y es que estar en la ciudad alemana el fin de semana del 28 y 29 de mayo es uno de los objetivos de la temporada. Por eso, el equipo no quiere confiarse con la renta conseguida en Flensburg y saldrá a por el partido, como ha señalado el segundo entrenador, Raúl González: "Pasar la eliminatoria es un paso muy importante, pero aunque hiciéramos un buen partido en Alemania tenemos que tener respeto a un rival que ha llegado hasta aquí y es fuerte para ganar aquí y ahora ya no hay partido de vuelta. Hay que seguir con las mismas sensaciones, estamos haciendo un buen trabajo en todas las facetas del juego, en defensa...en ataque, el balón va ligero, el equipo está a gusto jugando así".
Esto es de lo que más importa en el seno del Renovalia Ciudad Real, "además del escudo, de la camiseta, de los aficionados, del orgullo. Por todo esto hay que ganar el partido y no especular con el resultado, pese la diferencia de 14 goles", insistió.
Sobre la convocatoria González opina que "están citados todos los jugadores, como ocurre siempre en los partidos en casa. Puede entrar Roberto García Parrondo para tener algunos minutos y probar cómo se encuentra tras la lesión de rodilla".
Respecto a Chema Rodríguez, el segundo técnico del Renovalia Ciudad Real, ha señalado que "aunque está trabajando aparte del grupo todos los días no está para vestirse este domingo, así que la semana que viene comenzará a entrenarse con el equipo".
Esta adversidad otorga posibilidades de ser incluidos de "algunos de canteranos que tienen ficha con la primera plantilla: bien el portero Antonio Carreño, o el pivote Nacho Plaza o el lateral Juanjo Fernández, pese a que estos dos últimos están disputando aquí en Ciudad Real el sector de juveniles. Se trata de un premio para ellos, que están trabajando muy bien y aunque jueguen por la mañana, alguno podría estar con nosotros", ha finalizado Raúl González.
El encuentro se disputa a partir de las 17,00 horas y se podrá ver en directo por Teledeporte, estando arbitrado por los colegiados checos Vaclav Horacek y Jiri Novotny.

No hay comentarios: