El guerrero Manchego

sábado, 26 de marzo de 2011

Los jugadores del Alcobendas seguirán jugando sin cobrar lo que se les adeuda

Los jugadores del Balonmano Alcobendas, colista de la Liga, aseguran que siguen sin cobrar el dinero que les adeuda el club, tal y como denunciaron a través de una carta remitida a la junta directiva del equipo madrileño.
"A principios de este mes de marzo, concretamente el día 2, se realizó el último pago de tan sólo una parte de las cantidades que se nos adeudan. Este pago no cumple en ningún caso con el compromiso que la Junta Directiva del Club Balonmano Alcobendas adquirió con nosotros", señala un escrito remitido a la Junta Directiva.
Un acuerdo por el que, como explica la carta, el club madrileño se comprometía a abonar antes de la conclusión del pasado mes de febrero la totalidad de las cantidades adeudadas hasta enero.
"No han cumplido con el compromiso ni en tiempo, ni tampoco en cantidades, ya que ninguno de los jugadores hemos recibido la cantidad comprometida, es decir, el total que se nos adeudaba hasta enero y algunos ni siquiera han recibido el cincuenta por ciento de dichas cantidades".
En este sentido, los siete jugadores firmantes: Ángel Castaño, Alfonso de la Rubia, Manuel Colón, José María González, Míkel Muñoz, Manuel Catalina y Mirko Milasevic, lamentan la falta de comunicación por parte del club, al que acusan de falta de transparencia en este asunto: "La forma de actuar de esta Junta Directiva nos da a entender que es más importante dar una imagen al exterior de gestión responsable, antes de cumplir con un compromiso de transparencia adquirido con los jugadores. No entendemos por qué la Junta Directiva no se pone en contacto con nosotros antes", continúa la carta.
No obstante, los jugadores del Balonmano Alcobendas aseguraron, que pese a la "delicada situación" por la que muchos atraviesan, su compromiso con el club sigue "intacto", como demuestran a diario "en todos los entrenamientos y en todos los partidos".

No hay comentarios: