
Una actividad que el seleccionador nacional, Jenaro Félix, está aprovechando para observar las evoluciones de las siete jugadoras menos habituales en sus anteriores convocatorias. El preparador asegura que "el objetivo es no cerrar las listas y ampliar la base de jugadoras seleccionables", para después apuntar que está "contento porque todas se están acoplando muy dignamente a la dinámica de juego del equipo".
El único contratiempo para el cuerpo técnico español es el esguince agudo de tobillo sufrido por Lara González en el entrenamiento vespertino del lunes. Por ello, el seleccionador nacional considera que "si hay dudas, Lara no jugará porque no queremos arriesgarnos a perderla por más tiempo. La situación sería muy diferente de ocurrir en una fase de clasificación pero, por suerte, no ha sido así".
En cualquier caso, ha sido tajante al afirmar que "no renunciaremos a ganar los tres partidos porque hemos venido a competir. Está claro que el resultado, ahora mismo, es lo que menos importa, pero el rendimiento del equipo es muy bueno y queremos ganar, por supuesto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario