El guerrero Manchego

viernes, 25 de febrero de 2011

El entrenador del Zagreb se mete en varios charcos contra Ciudad Real en una rueda de prensa ofrecida en Croacia

El entrenador del Croatia Osiguranje Zagreb, Ivica Obrvan, se mete en varios charcos al criticar el estado de mentalidad de Ciudad Real ante Flensburg, y que al estar Talant tanto tiempo en el banquillo es fácil de cogerle sus sistemas.
El míster croata anunció para el partido del domingo que "esperamos un encuentro muy interesante y será un partido transcendental de cara a la clasificación después de la inesperada derrota del pasado fin de semana ante el Flensburg. Ciudad Real se encuentra en una posición de tener que ganar contra de nosotros y defender el primer lugar en el grupo . Ciertamente no esperaba ese resultado, pero les costó sus despectivo en el partido contra el Flensburg, y ahora nos esperan a nosotros para recuperar el terreno perdido, ya que si pierden contra nosotros pierden el primer lugar del grupo".
El Zagreb cuenta con varias bajas, "las lesiones son por desgracia una parte de nuestro deporte. Vamos a ahorrar el máximo de la próxima reunión, y mi objetivo es inculcar en las mentes de los jugadores como un estado de ánimo con que cada uno puede jugar. Sin embargo, tengo alguna información que estaba en su estado de máxima movilización, que no será fácil, pero ellos fueron conducidos a una situación que tiene que ganar este partido para mantener la posición de liderazgo y un empate más fácil para la competencia continua dijo el técnico croata.
"Kopljar está lesionado y se perderá este partido, y Balic y Pesic, se han perdido algún entrenamiento pero jugarán. Un buen resultado sería una satisfacción para los jugadores y el club, para jugar finalmente un partido de buena calidad en suelo español y tratar de maximizar la lucha para cancelar sus planes que hemos trazado".
Obrvan en un comentario del rival del domingo, Ciudad Real, ante la derrota contra Flensburg dijo que, "ellos fueron en este partido a la ligera. Ellos sabían que estaban diezmados y debilitado por las lesiones y pensaron que el resultado vendrá por sí mismo. Sin embargo, se equivocan. Mostró la debilidad, pero sólo porque carecían de la motivación en este duelo, y si están motivados no sólo que muchas debilidades en su juego. El entrenador que durante mucho tiempo es el mismo allí, jugando el sistema de juego el mismo, y los oponentes son más fáciles de preparar para los partidos contra ellos, pero eso no quiere decir que nosotrosd seamos capaces de detenerlos. Nos centraremos en sus defectos, pero en nuestro juego. Posicionamiento, agresivo y duro, volver a la defensa debe ser concentrado, con especial atención a su piviote y detener sus objetivos fáciles ".
En el primer duelo entre los dos rivales finalizó con un empate: "Me siento bien y espero que los jugadores deben estar concentrados al máximo y comprometidos, no debemos perder la pelota en el juego aéreo, no debe ser mucho tiros fáciles para ellos y entonces podemos jugar con ellos un partido de la igualdad".
En la victoria contra los representantes de Rumanía Marino Maric tuvo la oportunidad real para el entrenador y es la mejor manera de explotar: "Me dio las gracias al entrenador por su confianza y estamos muy contentos de que yo solía la mejor manera posible. Me di cuenta de oportunidad muy en serio y espero que seguirá el mismo camino. En el duelo con los rumanos tengo muy relajado y positivo, espero que se repita un buen juego, pero la decisión del entrenador si puedo jugar 60 minutos, o cinco o diez años. Contra la Ciudad Real es importante que los menos errores en ataque y con un poco de suerte podemos sorprenderlos. Existe una gran presión, no llegamos como favoritos, y deben de ganar. No vamos a tener miedo y será un gran placer de jugar contra estos jugadores, unos de los mejores del mundo".

El Flensburg ganó en casa del Sant Petersburgo
25 HC Sankt Petersburg (9+16):
Shitsko, Bogdanov, Kostygov, Nasyrov (2), Gaboev (2), Lyashenko (2), Semikov, Sanashkin (4-2p), Mukhin (3), Chezlov (1), Vishnevsky, Orlov (4), Polyakov (3), Grinishin, Pronin (3) y Shindin (1).
31 SG Flensburg-Handewitt (17+14): Rasmussen, Beutler; Karlsson (3), Eggert (9-7p), Fahlgren (7), Svan Hansen (4), Djordjic (1), Mocsai (1), Heinl (3), Szilagyi y Boesen (3).
Árbitros: Wyss y Zowa, suizos. Excluyeron a Orlov, Gaboev y Mukhin, porf lo rusos, y a Heinl (2) y Karlsson por l0s alemanes.
Marcador cada cinco minutos: 0-3, 3-8, 5-10, 6-14, 6-15, 9-17 (descanso); 13-18, 17-22, 20-27, 22-29 y 25-31 (final).
Ante ese resultado el Flensburg es el líder con un punto más que Ciudad Real, pero un partido más, por lo que el triunfo ante el Zagreb es fundamental ya que si pierden los de Talant bajarían a la tercera posición de la tabla.


Otro resultado
En el Grupo C el Kadetten suizo venció en su casa por 32-29 a los rusos de Máximov, el Chedkhovskie Medvedi, que sigue liderando la clasificación.

No hay comentarios: