El guerrero Manchego

viernes, 25 de febrero de 2011

El entrenador del Zagreb reconoce que sus jugadores no están bien físicamente

Ivica Obrvan debutó en el banquillo del Zagreb con el triunfo ante el Constanta. El nuevo entrenador de Zagreb habló sobre su filosofía de balonmano, la situación en su equipo y el partido contra el Renovalia Ciudad Real.
En su debut ante el Constantas comentó que había visto "un montón de cosas, tanto buenas como malas. Deliberadamente jugó sin muchos cambios entre la defensa y el ataque. En el juego que tuvo que reconocer que algunos de mis jugadores no estaban en una condición física óptima. Pero lo que más me enfadó es el hecho de que recibimos muchos goles cuando teníamos tiempo suficiente para establecer nuestra defensa. Así que nuestra defensa no era lo suficientemente fuerte o tal vez no se concentra lo suficiente. Aún así tengo que decir que todos en todo lo que estoy satisfecho".
Se le comentaba a Obrvan si sus jugadores no estaban cansados debido a la gran cantidad de partidos jugados en la liga croata, la copa de Croacia y en el reciente Campeonato del Mundo: "El mental y el estado físico de los jugadores está mejorando. Espero que puedan contribuir plenamente en los próximos partidos de Champions. Mi objetivo principal es mejorar el rendimiento de Valcic cuando él es el motor de nuestro equipo. Desafortunadamente, su condición aún no está al nivel que solía ser en el principio de la temporada", y en la mirada centrada en el partido del domingo ante el Renovalia Ciudad Real, "Espero que la forma de nuestros porteros pueden mejorar, porque espero que nosotros los necesitamos. Al igual que en todos los partidos, la defensa es el factor clave para ganar. Mi filosofía de balonmano es que los jugadores de un equipo no debe ser dividido en dos grupos, los que sólo juegan en la defensa y los que sólo juega en ataque. Esto se refiere a Ivano Balic, también. De hecho, ha insistido en jugar en ambas direcciones con el fin de encajar en el equipo de una mejor manera. Su edad podría ser un pequeño problema, pero Ivan es un jugador muy inteligente, y que seguramente será capaz de compensar eso".

No hay comentarios: