El guerrero Manchego

martes, 25 de enero de 2011

Kin Andersson (Suecia) y Michael Knudsen (Dinamarca) son baja para el mundial

Le toque quien le toque a España en Semifinales, tendrá enfrente un jugador nuevo en el equipo de su rival, ya que tanto Dinamarca como Suecia han cambiado un jugador por lesión.
El lateral sueco Kim Andersson ha dicho adiós al Mundial tras confirmarse la fractura en el pulgar de su mano izquierda producida en el encuentro ante Croacia, por lo que tendrá el THW Kiel al jugador al menos seis semanas de baja.
Un palo para Kim Andersson que ha afirmado estar realmente triste con la situación, que ya ha pasado en blanco más de seis meses por una complicada lesión de rodilla.
Lindgren y Olsson han llamado al lateral del Savehof Johan Jacobsson para sustuitir al jugador del Kiel.
El seleccionador danés Ulrik Wilbek ha anunciado en rueda de prensa que ha inscrito a Michael Knudsen de cara a las semifinales del Mundial de balonmano de Suecia.
Todo estaba perdido para Knudsen por la debilidad de los músculos de su rodilla, los servicios médicos de la selección danesa no querían arriesgar otra vez (estuvo un año de baja tras el Europeo de Austria) y el jugador también optó por regresar a Flensburg a trabajar en su recuperación.
El pivote internacional danés comentó que dos semanas daban para mucho y que trabajaría muy duro para estar en la selección, aunque las posibilidades eran mínimas. Wilbek ha mantenido contacto contínuo con el jugador y con el Flensburg, y el trabajo realizado en el gimnasio por Knudsen ha haecho que su rodilla mejore mucho. Hasta tal punto que el manager del Flensburg-Handewitt, Ljubomir Vranjes, ve positivo que Knudsen se incorpore ahora a la selección ya que disputará muy pocos minutos y seguirá cogiendo ritmo para la segunda vuelta.
Dinamarca jugará contra Suecia por la primera plaza del Grupo II y está previsto que Knudsen pueda tener algún minuto. El jugador se desplazó noche a Malmö desde Flensburg,

No hay comentarios: