
El central Raúl Entrerríos no pudo ocultar su satisfacción por la clasificación: “Mejor que en la primera mitad es imposible jugar. Hemos hecho un partido muy completo, luego es cierto que hemos tenido un bajón en la segunda parte, pero es que era imposible mantener durante sesenta minutos la misma intensidad que en la primera. Estamos muy orgullosos por lo que hemos hecho y, sobre todo, por el modo en el que lo hemos hecho, porque no es nada fácil", comentó.
Un Raúl Entrerríos que no mostró ninguna preferencia por el posible rival en las semifinales, que saldrá de la pareja que conforman Suecia y Dinamarca. "Los dos juegan en casa", bromeó.
El seleccionador español Valero Rivera recalcó una y otra vez, “España hizo un primer tiempo memorable, es muy difícil hacerlo mejor, en defensa el equipo ha estado sensacional, logrando que fallasen una y otra vez jugadores sensacionales como son los islandeses, hemos podido contragolpear con efectividad y en ataque estático también hemos estado muy bien. En la segunda parte tuvimos más problemas, pero el partido ya estaba decidido al descanso y sabíamos que en la segunda parte nos podría ocurrir lo que nos ha pasado".
El preparador español no mostró ninguna preferencia por el posible rival en semifinales: "Sea el que sea el que nos toque será muy difícil, pero insisto en eso ya habrá tiempo de pensar. Ahora, hay que disfrutar, porque hoy hemos logrado llegar donde nos ilusionaba estar, el objetivo era estar entre los siete primeros, pero nuestra ilusión era ésta, era llegar a las semifinales", concluyó Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario