El guerrero Manchego

lunes, 20 de diciembre de 2010

Los jugadores del Toledo rechazan una reducción salarial

La directiva del Toledo Balonmano ha pedido a sus jugadores que acepten una rebaja salarial, "si de verdad quieren salvar al equipo", para poder realizar nuevos fichajes, pero los jugadores se niegan y critican que es "muy fácil poner la pelota" en ellos y no buscar otras soluciones.
Jesús Cabañas, presidente del Toledo, explicó que la solución para que el club, que ha terminado colista en la primera vuelta, consiga la permanencia pasa por realizar nuevos fichajes, en concreto los de un portero, un lateral izquierdo y otro derecho.
Y que para ello se propuso a los jugadores una reducción de su sueldo, que fue primero de un diez por ciento y que ahora es menor después que los jugadores se hayan negado.
Ante esa situación el capitán del Toledo Balonmano, Fermín Ballesteros, y el jugador Guillermo Barbón explicaron que la plantilla rechazó la opción de bajarse el sueldo un diez por ciento antes de marcharse de vacaciones y que también se negará a aceptar cualquier otra rebaja, y aseguraron que prefería "bajar de categoría cobrando" que "no bajar sin cobrar".
El presidente les amenazó que barajan la opción de dar bajas federativas para poder hacer efectivos los nuevos fichajes.

No hay comentarios: