El guerrero Manchego

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Barcelona recibe a los polacos del Kielce en Champions

El Barcelona Borges, aún con la resaca de la victoria ante el Ciudad Real, retorna mañana en el Palau Blaugrana a la Liga de Campeones frente al Kielce polaco, colista del grupo A, en un choque que deben ganar para seguir manteniendo opciones a una de las dos primeras plazas del grupo.
El extremo Cristian Ugalde y el pivote Marco Antonio Oneto, que no entraron en la convocatoria ante el Ciudad Real, el meta Johan Sjostrand, el lateral Iker Romero, el central Raúl Enterreríos, el pivote Cedrid Sorhaindo o el extremo Víctor Tomás podrían entrar en el siete inicial.
Después de la clara victoria de la pasada jornada en Kielce (26-33) no parece que el campeón polaco, actual líder invicto de su liga nacional, vaya a ser un rival peligroso en el Palau.
Entrenado por el ex jugador azulgrana Bogdan Wenta, también seleccionador nacional polaco, cuenta en sus filas con seis jugadores de su selección, todos ellos titulares indiscutibles como Michal Jurecki o el mejor jugador de Polonia, Mariusz Jurasik (187 veces internacional). A estos nombres se les ha unido este año el del veterano extremo zurdo croata, ex Ciudad Real, Mirza Dzomba
"El partido del Ciudad Real ya está pasado", sentencia Xavi Pascual. El de mañana es un partido muy importante a nivel de puntos para mantener la posición en la Champions y poder escalar cuando tengamos los enfrentamientos con los que tenemos por encima", explica Pascual. Y es que el Barça Borges es cuarto de su grupo, por detrás de Kiel, Rhein Neckar (que empataron hoy a 30) y Chambery, a quien tiene a sólo un punto.

No hay comentarios: