El guerrero Manchego

sábado, 30 de octubre de 2010

Viran Morros: "Mi sueño es ganar el Oro Olímpico"

En una entrevista que recoge la página de Asobal al lateral izquierdo del Renovalia Ciudad Real Viran Morros (26 años), que jugase en el FC Barcelona, SD Teucro, Ademar León y desde 2007-2008 forma parte del BM Ciudad Real, donde será su última temporada ya que tiene contrato con el FC Barcelona para la próxima temporada.
Esta campaña, en las ocho jornadas disputadas, ha marcado 21 goles. En su palmarés cuenta con 3 Ligas Asobal (2007/08, 2008/09 y 2009/10), 1 Copa del Rey (2007/08), 2 Supercopa Asobal (2007/08 y 2010/11), 1 Copa Asobal (2007/08), 2 Copas de Europa (2007/08 y 2008/09), 1 Recopa de Europa (2004/05) y 1 Supercopa de Europa (2008/09), además de la medalla de oro de los Juegos Mediterráneos de 2005.
¿Cómo y cuándo empezaste a jugar a balonmano?
A los 15 años en un campus.
De niño, ¿qué deportes practicabas, cómo llegó tu interés por el balonmano?
Jugaba a futbol y me llegó el interés gracias al campus al que fui.
¿Has tenido ídolos, jugadores a los que te querías parecer?
Ídolo Michael Jordan, jugadores a los que me quería parecer Alberto Entrerrios o Nagy
Qué esperas del futuro, ¿qué objetivos tienes marcados?
Seguir trabajando y mejorando para ayudar siempre a mi equipo a ganar los máximos títulos posibles.
Después del balonmano, ¿qué proyectos tienes?
Los primeros años viajar.
¿Qué equipo ganará la Liga esta temporada?
Renovalia Ciudad Real
¿Qué haces cuando no estás jugando al balonmano?
Descansar, cine, disfrutar de mis amigos
Te sientes orgulloso de….
Mi familia
Cuál es tu recuerdo más feliz.
A nivel profesional cuando ganamos la champions en casa (08-09) y estaban mis padres y mi hermano en el Quijote Arena.
Qué tres cosas te llevaría a una isla desierta.
Ipod, ordenador con conexión a Internet y un buen libro.
Qué suena en tu Ipod:
Oasis, the strokes, Jack Jonson o the kooks
Tu lectura favorita
Libros estilo "Lla catedral del mar”
Una comida:
Los macarrones de mi madre
Una película:
Hacia rutas salvajes
Un sueño:
Ganar el oro olímpico
Un lugar para perderte:
Cualquiera con mis amigos.

No hay comentarios: