El guerrero Manchego

martes, 26 de octubre de 2010

Sterbik no tiene ningún tipo de lesión en la rodilla


El parón de las selecciones nacionales, ha dejado a el Renovalia bajo mínimos para trabajar. Este martes, al igual que el miércoles los cuatro jugadores que se han quedado en Ciudad Real tendrán sesión doble de entrenamientos, menos el jueves que sólo trabajarán por la tarde ante de varios días de descanso.
La rutina es parecida a la de pretemporada. Por las mañanas ejercitarán carrera continúa en el campo de fútbol contiguo al Quijote Arena, y después trabajo físico en el gimnasio. Ya por la tarde se ejercitan en la pista junto a los canteranos Carreño y Kallman.

Nuevas caras
Por otra parte, en la pista del Quijote Arena se puede ver a dos nuevos jugadores de la categoría cadete y que comenzaron ayer a entrenar con el juvenil. Se trata de Milos Bozovic y Stefan Cavar, dos jugadores del HC Budvanska Rivijera, de Montenegro. El primero es lateral izquierdo y el segundo derecho. A los dos les vio el ayudante al cuerpo técnico, Rolando Urios, en el Europeo de Montenegro y han llegado a Ciudad Real para entrenar con una beca de la Fundación, aunque todavía pertenecen a su Club.
Estarán hasta final de temporada y jugarán con el equipo juvenil de Ciudad Real.

Sterbik sin lesión
El portero del Renovalia Arpad Sterbik fue sometido a una resonancia en Ciudad Real. Tras esta prueba se ha descartado la lesión ya que no hay hallazgos patológicos de importancia, según el parte médico.
El portero del equipo sufría molestias en su rodilla izquierda, que arrastraba desde el partido contra el Zagreb. Tras un empeoramiento de estos problemas antes del último encuentro de Liga de esta primera etapa se llegó un acuerdo con la Federación Española de Balonmano para que no acudiera con el conjunto nacional esta semana.
De esta forma se le ha podido realizar las pruebas pertinentes para descartar la lesión. Estos días mientras sus compañeros realizan 30 minutos de carrera continúa, Sterbik trabaja junto a los fisioterapeutas del Club y también la parte física en el gimnasio.

No hay comentarios: