
Finalizado el descanso, el escenario no sufrió demasiados cambios. El combinado luso, negado en la tarde de hoy, fue incapaz de enjugar una diferencia que no dejó de crecer hasta la finalización del choque gracias, en parte, a la modificación defensiva introducida por el técnico español, con una defensa en 5-1.
Horas después, y con la victoria ya asimilada, el seleccionador nacional, Juan Antonio García, manifestó su satisfacción por el resultado obtenido, por las "buenas sensaciones del equipo, el gran trabajo defensivo que hemos realizado y el acierto de nuestros guardametas".
Además, reconoció que "los muchachos están muy, muy contentos". Y es que, en su opinión, "lo que necesitaban era competir, es lo que necesita todo deportista; y encima si ganas, doble satisfacción".
En cualquier caso, el preparador español no quiere ningún tipo de relajación y avisa: "Portugal ha tenido un mal día, nada más; tenemos que mantener la precaución de cara al partido de mañana".
La cita, de nuevo frente a Portugal y en Resende, hoy a las 17,00 hora.
Jugaron por España: Antonio Carballa e Ignacio Biosca, como porteros; Nicolás López (2), Guillem Lozano (2), Arnau García (1), Pablo Paredes (3), Gonzalo Carro (1), Adrián Fernández (6), Jon Azkue (5), Marc Pey, Juan de Dios Linares (1), David García (4), Oriol Rey (1), Andrés J. Ortiz (2), Diego Piñeiro (3) y Mario López (3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario