El guerrero Manchego

lunes, 27 de septiembre de 2010

Se adelanta la jornada cuarta para los tres equipos de Chanmpions

El Renovalia Ciudad Real y el Cuatro Rayas Valladolid tratarán este martes de continuar en la cabeza de la tabla de la Liga Asobal sumando nuevas victorias ante el Toledo Balonmano y el E-Gim Antequera, respectivamente, en partidos adelantados de la cuarta jornada.
En el caso del actual campeón, el hecho de añadir un éxito más en su visita al Javier Lozano en el derbi manchego significaría alcanzar su triunfo número 60 consecutivo en el campeonato liguero, lo que se traduce en dos años sin perder. La tarea se presenta, en teoría, sencilla para los de Talant Dujshebaev, muy superiores a un rival que de momento no ha sumado ningún punto en la temporada y que ha encajado tres derrotas abultadas con más de 30 goles recibidos, anotándole el FC Barcelona Borges la pasada semana 46 tantos. Sin embargo, el conjunto ciudadrealeño debe afrontar un largo viaje a San Petersburgo por la 'Champions' y en su intención de reservar fuerzas podría abrir un resquicio para que no haya tanto desequilibrio en la pista.
Por su parte, el cansancio también será un factor con el que tendrá que batallar el Cuatro Rayas Valladolid, que busca frente al E-Gim Antequera su cuarta victoria para seguir en el grupo cabecero. El conjunto de Juan Carlos Pastor disputará su segundo partido en apenas 48 horas, y después de afrontar un largo viaje de ida y vuelta a Bielorrusia, donde libró este domingo un duro encuentro ante el Dinamo Minsk, saldado con victoria. Además, en este duro calendario, el equipo pucelano debe recibir el sábado al gran rival de su grupo en Europa, el Chekhovskie ruso, situación de la que intentará sacar provecho el Antequera, que espera que el apoyo de su público le ayude para sumar sus primeros dos puntos después de que le escapase uno en la visita del Ademar.
El Barcelona Borges, líder del campeonato, afrontará su primera prueba de nivel en la Liga Asobal con su visita el jueves a la pista del CAI Aragón, en una cuarta jornada que se presenta
mucho más plácida para su máximo rival, el Renovalia Ciudad Real, que se medirá con el colista de la categoría, el Toledo Balonmano.
Un duro compromiso que servirá para calibrar la capacidad de reacción de los azulgranas, tras la inesperada derrota sufrida en la Liga de Campeones ante el Rhein-Neckar Lowen alemán, en un duelo en el que los de Xavi Pascual desperdiciaron una renta de cuatro goles a menos de diez minutos para el final. Herida que intentará reabrir el próximo jueves (20,30 horas) el CAI Aragón, en un choque en el que todas las miradas se centrarán en el ex-barcelonista Demetrio Lozano, que intentará reivindicarse ante un Xavi Pascual que apenas contó con el lateral en su último curso en el conjunto catalán.

No hay comentarios: