El guerrero Manchego

domingo, 30 de mayo de 2010

Todo muy correcto en la rueda de prensa oficial de la Final

En la rueda de prensa oficial después del partido, los entrenadores y un jugador por equipo, vertió su opinión sobre el paertidop de final.
Xavier Pascual, entrenador FC Barcelona Borges , felicitó al THW Kiel por "esta victoria y felicitaciones a la EHF por este magnífico evento y la organización. Fue un partido muy bueno. Jugamos muy bien en el primer tiempo y podría hacer frente con 5 ante el Kiel, por la defernsa mixta contra Rutenka. Pero hemos cometido errores en la finalizacvión, y el Kiel tiró de sus lanzadores". Muy oficialista.
David Baruffet, portero del FC Barcelona Borges comentó que "ha sido una final contra un gran equipo. Jugamos muy bien, pero fue mejor el Kiel. Debo felicitar a mi equipo por el buen trabajo durante toda la temporada. Espero que el Barça gana el próximo año la Champions League. Este fue el último partido de mi carrera. Estoy triste, no puede participar más. Todos los partidos del campeonato en Alemania tienen una gran ambiente". Políticamente correcto.
Alfred Gislason, entrenador THW Kiel: "Estoy muy, muy orgulloso y feliz. Al principio parecía que sería el equipo perdedor. No se movió bien en la defensa, y nos cojían en la ofensiva, también. Veinte minutos antes del final íbamos perdiendo de cinco, así que no tenía nada que perder y mer la jugué. Le dí una oportunidad con dos jugadores frescos, Lund y Anic. Esto funcionó bien. Desde ese punto hemos desarrollado más presión y así nos sacaron todo el provecho de Barcelona. Sin embargo, yo no era feliz en absoluto durante la ceremonia de Campeones, porque yo sólo tenía la situación del Barça en la mente. Pasé por lo mismo el año pasado contra el Ciudad Real. Siempre es amargo perder un partido como este. Un gran elogio para el Barça y el entrenador - este equipo ha desarrollado muy bien. Con suerte, nos veremos de nuevo en los próximos años en la Final a Cuatro. La organización del torneo fue excelente, nos sentimos felices de disfrutar de un bonito entorno. Por supuesto, nos sacaron todo el provecho del hecho de que la sala estaba de nuestro lado. Desde mi punto de vista, este evento fue perfecta. Espero que la estancia en Colonia para siempre. No hay lugar en terreno neutral que ni siquiera puede acercarse a ésta. Pero yo agradecería más aficionados de España que viajan con sus equipos". Muy rico el chico.
Thierry Omeyer, portero del THW Kiel: "Fue un gran partido con un gran ambiente. En la primera mitad no jugamos bien, pero con los aficionados que nos apoyan que era muy fuerte hacia el final, y logramos ganar. Es grandioso ser el ganador de la primera Final a Cuatro, con 20.000 personas en la sala de juego durante los dos días. Ésta fue una gran experiencia para todos los jugadores. Me gustaría pedir disculpas por la irritación después del partido. Había mucho de la adrenalina y la presión".

No hay comentarios: