El guerrero Manchego

domingo, 30 de mayo de 2010

Exultantes los jugadores del THW Kiel por la consecución de la Champions League

Dominik Klein llevó el trofeo de camopeón de Campeón de Champions League al hombro y comento: "nosotros somos los campeones", cuando entró en el área de Prensa. "Es increíble, es sobrenatural, es un día que siempre recordaré en mi vida. Nunca había vivido un partido como éste", dijo el internacional alemán dijo, después de que el Kiel había ganado el título por segunda, tras hacerlo en 2007.
"Estamos en un equipo tan grande, nadie apostaba un centavo por nosotros después de 40 minutos, pero luchamos hasta el final", dijo Klein. Para él era un partido muy especial - como nunca había perdido un partido en el Arena de Lanxess, ni con Kiel, ni con el equipo nacional, con el que se convirtió en campeón del mundo en Colonia 2007. "Todos somos la misma suerte. Todavía no puedo imaginar lo que ha sucedido. Fue un partido en casa real gracias a nuestros fans. "
Daniel Narcisse, que juega su primera temporada en el Kiel, también estaba impresionado: "Es un día muy feliz. Me alegro de estar entre este equipo. Nadie esperaba que ganáramos la Liga de Campeones después de Nikola Karabatic y Stefan Lövgren habían dejado el equipo antes de esta temporada. Ahora estamos en la cima del mundo". Narcisse tuvo de una mención especial a jugadores como Anic, Lund y Gentzel, que tuvo un gran impacto en ganar la final contra el Barcelona: "Somos un equipo, no un par de estrellas y tenemos un gran espíritu de lucha ", subrayó.
Para el primera línea Marcus Ahlm el factor clave para ganar fue el espíritu de equipo, también: "Nos compensa a los jugadores lesionados como Andersson y Illic por otros. Demostramos una gran moral hasta el final, y Thierry Omeyer nuevamente fue el jugador más importante ".
Para el trabajo de más de un año en el acumulado en el día de hoy en Colonia:" Hemos trabajado muy duro sólo para esta final. Al comienzo de la temporada que tuvimos que crecer para ser un equipo, y en la final que parecía no terminar muy mal. Pero siempre se puso de pie - ahora nos merecemos este nuevo trofeo".
Los jugadores del Kiel tendrán grandes celebraciones en Colonia, pero sólo por una noche, como Ahlm menciona: "Todavía tenemos dos importantes partidos de la Bundesliga el miércoles y sábado y tenemos que ganar como queremos llegar a ser campeón alemán".
"Este equipo es excelente", dijo Momir Illic, que sólo había un contacto a la pelota en el final - pero anotó un penalti: "Fui allí y sabía que tenía que golpear al fondo de la red, ¡y funcionó!. Para ganar la Liga de Campeones es lo más grande que usted puede experimentar como jugador", concluyó.

No hay comentarios: