El guerrero Manchego

viernes, 28 de mayo de 2010

Se presentó en la Gala el nuevo Trofeo en disputa

Los capitanes de los cuatro participantes en la Final a Cuatro han presentado el nuevo trofeo de la Liga de Campeones, que se presentó en la Gala de inauguración en el Museo de Deportes y los Juegos Olímpicos.
Durante la gala se finalizó el trofeo por los dos artistas austriacos Herbert y Gahr Stefan. Una pelota se enlaza con el resto del trofeo, en un brazo metálico. Ninguno de los cuatro capitanes tocó el trofeo, ya que la leyenda urbana dice que quién lo toca no lo gana.
"Se ve bien y se siente bien", comentó Vitaly Ivanov, capitán de Medvedi Chejov. David Barrufet, jugador del FC Barcelona quedó impresionado: "Sólo un equipo tocará este trofeo el domingo. Espero que sea el equipo de Barcelona. José Javier Hombrados, portero del BM Ciudad Real, compartió esta opinión: "Queremos llevarnos esta obra de arte el domingo". Marcus Ahlm, capitán del THW Kiel, fue un poco más diplomático: "Todos los jugadores quieren este trofeo el domingo, pero sólo un equipo lo conseguirá".
Antes de la cena todos los invitados de la gala pudieron hacerse fotos con los jugasdores y con el nuevo trofeo.
Todos los equipos al completo asistieron a la cena de gala en el museo, y los jugadores estaban hablando mucho entre ellos, antes de que se convertirán en rivales durante 60 minutos el fin de semana. Jürgen Roters, Primer Alcalde de Colonia, y Lian Tor, Presidente de la EHF, abrió la gala, tanto espera un torneo "fantástico este fin de semana".
Después de la cena de gala se presentó por medio de Adidas el nuevo balón "Stabil Champ".

No hay comentarios: