El guerrero Manchego

sábado, 29 de mayo de 2010

Dujshebaev se mordió la lengua en la rueda de prensa




El entrenador del BM Ciudad Real, Talant Dujshebaev, pese a la insistencia de los periodistas españoles, no quiso polemizar sobre la actuación de los colegiados rumanos Sorin-Laurentiu Dinu y Constantin Din, aunque dejó entrever su malestar.
"No hablo de los árbitros porque en caliente puedo decir muchas cosas de las que luego me arrepentiría. Sabemos dónde estamos y dónde hemos jugado hoy", señaló el técnico del Ciudad Real tras la derrota de su equipo contra el THW Kiel.
El entrenador del conjunto manchego también dijo que la derrota le dolía especialmente por sus jugadores porque "se han vaciado y lo han dado todo en este partido. No quiero comentar por qué hemos perdido este partido. Ni tan siquiera en molestarme en hablar de ello. Intentaremos el año que viene hacerlo mejor", agregó.
Finalmente, al ser preguntado por el encuentro de mañana contra el Chekhovskie Medvedi, Talant Dujshebaev dijo que "ojalá no hubiese este partido. No tiene sentido", sentenció.
Por su parte, el pivote Julen Aguinagalde reiteró el mensaje de su técnico. "No quiero hablar de los árbitros. Esto ha sido un partido de balonmano y con nuestras caras se dice todo. No quiero hablar ni tampoco de porqué hemos perdido", señaló el internacional español.
JJ Hombrados, nada más terminar el encuentro, en la misma pista, lamentaba la derrota y la achacaba a los cronometradores, cuando dijo "la mesa se cargó el partido".
Sobre el partido por el tercer y cuarto puesto contra los rusos, Aguinalgade, que se negó a realizar un balance de la temporada, simplemente dijo que "cada vez que salimos a jugar hay que ganar".

No hay comentarios: