El guerrero Manchego

viernes, 30 de abril de 2010

El Reyno necesita remontar cuatro goles ante el Gummersach

El Reyno de Navarra San Antonio afronta mañana en el Universitario el partido de vuelta de la semifinal de la Recopa de Europa ante el Gummersbach, un decisivo encuentro en el que deberá remontar los cuatro goles de desventaja de la ida (30-26) si quiere acceder a la final continental.
La eliminatoria se presenta complicada, pero el técnico gijonés se aferra al buen partido realizado en tierras alemanas, pese a la derrota, para confiar en la remontada: "Somos los primeros que creemos en nosotros mismos y estamos mentalizados para dar la vuelta a la eliminatoria. Allí hicimos un gran encuentro y no merecimos perder. Mañana, los jugadores van a salir igual de puestos que lo hicieron en Alemania y, si al final perdemos, lo haremos saliendo a morir en la pista", ha asegurado Villaldea.
Para este choque será baja el lateral Ion Beláustegui, mientras que el guardameta Malik Besirevic es seria duda. Asimismo el lateral zurdo Cristian Malmagro, con molestias en el codo, y el central Carlos Ruesga, aquejado de problemas en el oblicuo, regresarán a la convocatoria para tratar de ayudar al equipo a lograr el pase a la final.

No hay comentarios: