El guerrero Manchego

viernes, 30 de abril de 2010

El Barcelona viaja a Hungría con seis goles de ventaja

El Barcelona Borges viaja esta tarde a Hungria donde mañana (16,15) se enfrentará al MKB Veszprém, campeón de su país, en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, el último paso hacia la 'Final Four' de Colonia (29 y 30 de mayo).
Los seis tantos de ventaja logrados el pasado domingo en el Palau (33-27) deberían ser suficientes para afrontar el verdadero infierno que espera a los hombres de Xavi Pascual en el Veszprem Arena, una pista temible, con una afición increíble y en la que en Liga de Campeones sólo ha perdido un encuentro -el 7 de marzo del año pasado ante el Montpellier (22-23)-.
El equipo no entrenará en la pista húngara y Xavi Pascual hizo viajar a toda su plantilla, incluso el extremo Cristian Ugalde con una fractura en la clavícula izquierda, y también el pivote Marco Antonio Oneto, que el pasado viernes sufrió un esguince en el tobillo derecho.
El Veszprém también jugó un encuentro de su liga Nacional el martes y venció en la pista del Dunaferr (27-34). El técnico Lajos Mocsai ya pudo disponer el extremo zurdo Tamas Ivancsik, que no jugó en Barcelona por lesión.

No hay comentarios: