El guerrero Manchego

jueves, 29 de abril de 2010

El Quijote Arena debe ser una olla a presión para el Hamburgo

BM Ciudad Real ha puesto en marcha una campaña para promocionar el encuentro del domingo y animar a la afición. Los jugadores han grabado un spot de televisión y cuñas de radio para pedir apoyo. Un público que debe convertir al Quijote Arena en una auténtica olla a presión. Por eso, el Club pondrá aplaudidores en cada asiento del pabellón.
En este link puedes ver el spot que han grabado varios jugadores, en colaboración con CRN, portadas especiales junto a El Día de Ciudad Real, así como cuñas de radio con la Cadena SER para pedir el apoyo de los aficionados. Además, también se han hecho distintas cuñas de radio y se repartirán folletos informativos con un 5, patrocinados por el hipermercado E.Leclerc.
Cuatro patinadoras recorrerán la ciudad el viernes y el sábado, de 12,00 a 15,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, entregando esta información. El pabellón del campeón tiene que tener su mejor versión y debe ser una olla a presión.
Por eso, para que el Quijote Arena ruja como sabe hacerlo se van a colocar aplaudidores en cada una de las sillas. Están patrocinados por Tresa Automoción y también llevan un 5 con la leyenda "Juntos Podemos Soñar".

No hay comentarios: