El guerrero Manchego

miércoles, 28 de abril de 2010

El BM Ciudad Real necesita de su afición el domingo para eliminar al Hamburgo y meterse en la Final Four

Este domingo el BM Ciudad Real juega el partido más importante de la temporada. En juego: el pase a la Final Four de Colonia. Sólo se necesitan 5 goles y que nadie falte al lado del campeón para la remontada.
Con la Liga muy cerca, tras la victoria de ayer ante el Alcobendas (35-22), el equipo tendrá descanso este miércoles y el jueves volverá a los entrenamientos para continuar preparando el encuentro del domingo en el que se espera a toda la afición.
Como ha señalado el jugador, Alberto Entrerríos, el equipo necesita todo el apoyo posible igual que el año pasado en la final contra el Kiel. "Necesitamos más ayuda que nosotros como equipo. Necesitamos ese empujón extra, esa presión, para que ellos no den el máximo que tienen y nosotros demos un poquito más".
Para animar al campeón, el Club pondrá unos aplaudidores en cada asiento patrocinados por Tresa Automoción, con un 5 en representación de los goles que hay que remontar. Sobre el encuentro para Entrerríos "hay que salir como aviones, que ni nos vean, como el día del Barça aquí. Que salimos con una garra...y si lo conseguimos pues yo creo que ellos pierdan los papeles porque es difícil jugar así".

El Hamburgo, en Madrid
Los alemanes del HSV Hamburgo saben que el partido de vuelta no ha decidido nada. Llegan el sábado a las 14,00 horas y entrenarán en Madrid. Vendrán a Ciudad Real el día del partido.
Las perspectivas es llegar a la Final Four para el Hamburgo, pero el gran obstáculo es Ciudad Real, aunque a los alemanes le da ventaja los cuatro goles a favor, "para nosotros la situación es diferente ahora", dijo Talant Dujshebaev, "antes de los cuartos de final las posibilidades que había eran de 50-50, y ahora están a 49:51. Es muy difícil ponerse al día frente a un equipo tan fuerte como el Hamburgo, cuatro goles, pero se pueden remontar”, comentó el mister del cuadro manchego.
Martin Schwalb declaro que "fue sólo la primera mitad del duelo. Nos espera un juego muy caliente en Ciudad Real. Pero a mi equipo lo hizo muy bien para sobrevivir allí. Y vamos a hacer todo lo posible para llegar a la Final Four".
El portero Per Sandström del Hamburgo todavía recuerda su gran actuación ante Ciudad Real. "Fue una buena actuación de todo el equipo, yo aporté lo que pude, sobre todo en los siete metros, pero yo lo único que trato es hacer mis cosas bien. La defensa también fue muy buena. Tuve problemas para conciliar el sueño. Tenga un poco de reflexión acerca de lo que yo habría hecho mejor", y es que Sandström es muy autocrítico, siempre es duro consigo mismo.
Hamburgo viaja con cuatro goles para llevar el partido de vuelta del domingo, 19,00 horas, con las cámaras del Eurosport y Teledeporte en directo.

No hay comentarios: