Los jugadores del Velenje se han comprometido a realizar un trabajo regular como hicieron contra el Chambery francés, aunque son sabedores que el Salón Rojo (18,30 horas) acogerá a uno de los equipos más grandes en el viejo continente, el español de Ciudad Real. El partido de vuelta tendrá lugar el sábado 3 de abril, en España.
Los campeones eslovenos se medirán a una de las bandas más exitosas en los últimos años en la escena española y europea, su poder es un testimonio elocuente ganando trofeos. Bajo el patrocinio de un magnate de la construcción, Domingo Díaz de Mera.
Ciudad Real ha ganasdo tres veces la Liga de Campeones de Europa (2006, 2008 y 2009) y dos veces la Copa de Europa EHF (2002 y 2003), y en el escenario nacional ganó cuatro vecesd el campeonato español ( 2004, 2007, 2008 y 2009).
La mayor parte del éxito de la ocupación española de La Mancha, el paisaje, antes de regresar el año pasado contribuyó también a los jugadores Celje esloveno Aleš Pajovic y Uros Zorman, También ha desempeñado un amantes del balonmano de Eslovenia conocido francotirador de Belarús Sergej Rutenka, que este año se trasladó a Barcelona.
La esperanza de estar en el campo de una manera decente y resistir la ocupación española."No hay necesidad de gastar palabras sobre el oponente. En esta temporada han sufrido una sola derrota, ni siquiera esta en la Liga de Campeones, que lo dice todo. Tienen un gran equipo y cuidadosamente seleccionados y un estratega como Talant Dujšhebaev, en mi opinión el mejor entrenador del mundo. Es probable que el primer partido quieran resolver todas las dudas, pero vamos a tratar de preparar bien e ir al máximo. El hecho de que podemos jugar bien contra la mayoría de los equipos, ya lo hemos demostrado este año, y ciertamente no necesitan motivación extra para el partido contra el Ciudad Real. Espero que la sala se llene", dijo Marko Bezjak.
No hay comentarios:
Publicar un comentario