El Pevafersa Valladolid recibe mañana al potente Rhein Neckar alemán, en partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones, dispuesto a darlo todo y a pasar a cuartos, aunque no será una tarea fácil, puesto que los vallisoletanos cuentan con tres bajas importantes.
A la ausencia del guardameta José Manuel Sierra, que se recupera de una operación de menisco, se ha unido la de Óscar Perales, a quien ha sancionado la EHF tras ser expulsado a falta de dos segundos para el final del último encuentro ante el Montpellier francés, y la de Marko Krivokapic, que tiene fracturada la nariz.
Aunque Krivokapic ha dejado claro que quiere "jugar", a pesar de tener roto el tabique nasal, lo lógico es que el técnico vallisoletano, Juan Carlos Pastor, no arriesgue con él.
Por tanto, con un sólo portero y un sólo central y, si finalmente Krivokapic no juega, con una pieza importante menos en la defensa, los vallisoletanos deberán hacer frente a un Rhein Neckar en el que militan el ex jugador del Pevafersa Carlos Prieto y el ex jugador del Ciudad Real Olafur Stefansson.
Es precisamente este último el que marca las diferencias en un equipo que, actualmente, ocupa la quinta posición en la Bundesliga alemana, y que no está teniendo la regularidad que debería, aunque se trata de un rival muy duro, sobre todo en defensa, que además cuenta con el factor cancha a su favor.
El arbitraje correrá a cargo de los colegiados húngaros Péter Herczeg y Péter Südi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario