El Reyno de Navarra San Antonio retoma la competición europea viajando a Suiza, donde mañana afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Recopa ante el BSV Bern Muri (17,0 horas), con el objetivo de prorrogar su buen momento de juego para ganar al conjunto helvético y encarrilar la eliminatoria.
Aunque en principio el rival pueda parecer asequible y el San Antonio parta como favorito, el técnico antoniano Chechu Villaldea ha advertido que el mayor peligro de esta eliminatoria radica en un exceso de confianza: "A estas alturas los rivales son difíciles de sorprender y por eso no podemos bajar la guardia. Es cierto que la liga suiza tiene menos nivel que la española, pero el Bern Muri merece el mayor de los respetos y para nosotros, ahora mismo, tiene que ser el mejor equipo del mundo", ha subrayado.
El conjunto navarro no podrá contar con los lesionados Ion Beláustegui y Cristian Malmagro, ni con los descartados por decisión técnica Santi Urdiales y Adrián Crowley.
El San Antonio ha podido recabar información y vídeos del Bern Muri, un rival que destaca, según ha comentado el entrenador antoniano, "por su altura y su fuerza. La mayoría de sus jugadores son suizos, aunque cuentan también con el lateral serbio Gioran Cvetkovic o el alemán Alexander Weib.Su mayor referencia es el pivote de la selección danesa Pelle Larsen, así como un lateral zurdo goleador y dos extremos rapidísimos. Es un equipo que tiene oficio, defiende 6/0 y sabe jugar al balonmano", ha asegurado Villaldea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario