
Aunque en principio el rival pueda parecer asequible y el San Antonio parta como favorito, el técnico antoniano Chechu Villaldea ha advertido que el mayor peligro de esta eliminatoria radica en un exceso de confianza: "A estas alturas los rivales son difíciles de sorprender y por eso no podemos bajar la guardia. Es cierto que la liga suiza tiene menos nivel que la española, pero el Bern Muri merece el mayor de los respetos y para nosotros, ahora mismo, tiene que ser el mejor equipo del mundo", ha subrayado.
El conjunto navarro no podrá contar con los lesionados Ion Beláustegui y Cristian Malmagro, ni con los descartados por decisión técnica Santi Urdiales y Adrián Crowley.
El San Antonio ha podido recabar información y vídeos del Bern Muri, un rival que destaca, según ha comentado el entrenador antoniano, "por su altura y su fuerza. La mayoría de sus jugadores son suizos, aunque cuentan también con el lateral serbio Gioran Cvetkovic o el alemán Alexander Weib.Su mayor referencia es el pivote de la selección danesa Pelle Larsen, así como un lateral zurdo goleador y dos extremos rapidísimos. Es un equipo que tiene oficio, defiende 6/0 y sabe jugar al balonmano", ha asegurado Villaldea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario