
El presupuesto anual de gastos permitidos para los altos funcionarios de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), se ha aumentado de 204.000 francos suizos a 1.325.000 francos suizos por año.
Los altos funcionarios de la IHF se han autorizado una buena compensación por sus magníficos servicios. Esto queda claro en un documento del propio Consejo de la IHF, que hasta ahora había sido mantenido en secreto, y en el que están integrados los 17 altos cargos funcionarios de la IHF.
El egipcio Hassan Moustafa, que el verano pasado fue reelegido en su cargo hasta el año 2013, ahora obtendrá 500.000 francos suizos al año en lugar de los 30.000 francos suizos que ganaba anteriormente.
Los Miembros del Consejo de la IHF también aprobaron permitir un incremento en sus dietas, en vez de los 250 francos suizos por día cuando se esta en servicio para la IHF, pasarán ahora a cobrar 400 francos suizos por día.
Ya lo decía el MAESTRO don José María García, "se beben hasta el agua de los jarrones y se comen lo que no está escrito".
No hay comentarios:
Publicar un comentario