El portero del BM Ciudad Real será intervenido mañana lunes por la tarde en el Hospital Ruber Internacional en su rodilla izquierda.
La operación consistirá en extraerle dos grapas que le están provocando molestias al jugador. Y es que hace unos años se le realizó una operación por su lesión de ligamento cruzado en Hungría, y ahora hay que quitar esas grapas que provocan molestias mecánicas en la pierna del portero.
La operación la realizarán los doctores, Jaime Baselga y Luis González Lago, médico del Club, quien estima que el tiempo de recuperación de Arpad Sterbik será aproximadamente de 10 días. La intervención no es complicada y el jugador podrá abandonar el Hospital Ruber Internacional por la tarde para acudir a descansar unos días con sus familiares antes de unirse a la primera fase de concentración de la selección nacional el día 26 en Barcelona, para preparar el Europeo de enero en Austria.
A partir de hoy tras la final de la Copa Asobal, la plantilla tendrá vacaciones hasta el día 11 de enero. Los internacionales viajan a sus países y en Ciudad Real se quedan el lesionado Joan Cañellas, Petar Metlicic, David Davis, Roberto García Parrondo y Eric Gull, aunque el argentino se incorporará a los entrenamientos el día 12 ya que juega un torneo amistoso en Francia con su selección.
El resto de jugadores han sido convocados por sus respectivas selecciones para disputar el Europeo de Austria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario