El guerrero Manchego

martes, 17 de noviembre de 2009

Se presentó la ampliación por cinco temporadas más del extremo Luc Abalo


Ayer se presentó en la sala de prensa del BMCiudad Real, por parte del Director General de la entidad,LuismiLópez, la renovación del extremo derecho Luc Abalo, que mantenía contrato para las dos próximas temporadas más, y ante la oferta del FC Barcelona -que toca todo lo que huele a Ciudad Real- firmó una ampliación de su contrato por cinco temporadas más, es decir, que el francés mantiene desde ayer contrato con el equipo ciudadrealeño hasta 2017.
"Es una gran noticia la ampliación de contrato por cinco temporadas más y disfrutaremos de él", comentó Luismi Lópezantes de que el propio protagonista tomara la palabra, "lasnegociaciones fueron rápidas y fáciles, espero que todavía se vea un mejor Abalo en el tiempo que estaré en Ciudad Real. Renové por el interés que demostró el club, ya que quiere que sus jugadores se queden en el equipo y a mí me gusta mucho la vida aquí, el balonmano, y me alegro de tener estos compañeros y haber firmado este acuerdo, con una entidad que tiene mucho futuro, y que jugaremos contra los mejores del mundo".
Para Luc Abalo no hay nada fácil de principio, "cada partido es distinto y cada encuentro tiene sus dificultades, pero nosotros haremos lo máximo para ganar y seguir en esta línea de victorias. El objetivo es mantener este ritmo y no se si me retiraré en Ciudad Real, pero estoy muy contento con mi nuevo contrato", apuntaba.
Y es que el FC Barcelona está intentando hacer un nuevo equipo, quitarse a esos 'barones' de la plantilla que le crea problemas, y de paso se mira en el mejor equipo de la tierra, BM Ciudad Real, en sus jugadores, y de paso o pesca, o lo debilita, o le hace gastar más de la cuenta para renovar a sus jugadores, casos de Abalo yKallman. Nada nuevo sobre la faz del planeta ya que Ciudad Real hizo lo mismo en su día. Es un mercado de oferta y demanda y no queda más remedio que ir al ritmo que marca el mercado y lasposibilidades.

No hay comentarios: