El portero y capitán del FC Barcelona Borges, David Barrufet, estará inactivo a lo largo de las próximas cuatro semanas a causa de una lesión que sufrió en su tobillo izquierdo el pasado martes.
Tras haberle realizado las pertinentes pruebas exploratorias, el servicio médico del equipo azulgrana ha determinado que el portero de 39 años y capitán del equipo, tiene un esguince de tercer grado en su tobillo derecho que lo mantendrá inactivo a lo largo de las próximas cuatro semanas y no le permitirá volver a la competición liguera hasta la primera semana de diciembre, por lo que podría estar en condiciones de tomar parte en las tres últimas jornadas de la primera vuelta de la Liga.
Daniel Saric podrá contar con los relevos de los jóvenes porteros del filial del FC Barcelona, Gonzalo Pérez de Vargas y Rodrigo Corrales. Pérez de Vargas será el primer sustituto de Barrufet. De hecho, el portero del filial azulgrana, ya debutó con su primer equipo en el partido de la Liga contra el Lábaro Toledo en la segunda jornada de liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario