El guerrero Manchego

viernes, 1 de mayo de 2009

Martín Schwalb ve difícil eliminar a Ciudad Real, pero anuncia que lucharán para ello

El Hamburgo llegó a Ciudad Real, salió desde Alemania a las 11,30 horas, y a las 14,25 estaban en Madrid, trasladándose en autobús seguidamente a Ciudad Real, acompañados de 100 aficionados.

El entrenador Martin Schwalb ha desplazado a la totalidad de la plantilla, incluso a Oleg Velyky que sigue recuperándose de un cáncer, recuperando al pivote Dimitri Torgonovov.
El equipo del Hamburgo se hospeda en el hotel NH y tienen hora para entrenar a partir de las 19,30 horas, es decir, tras la conclusión del ensayo del BM Ciudad Real, que desde el Quijote Arena partirá concentrado al Pago del Vicario.
Para el técnico del Hamburgo, Martin Schwalb, reconocía que "las tarea es difícil, lo sabemos, pero tenemos una pequeña ocasión y aunque sabemos que será difícil ganar de dos, estaremos ahí".
Y es que el míster del cuadro alemán ve posibilidades "para meternos en una final alemana, aunque reconozco que estamos en una posición nada buena de salida ante el defensor del título. Hay dificultad pero lo intentaremos ya que hemos visto el vídeo del partido de ida y cometimos fallos, sobre todo en lanzamiento desde fuera, lo intentaremos corregir y complicarle el partido a Ciudad Real".
Sobre el BM Ciudad Real se deshacía en elogios "es fácil analizar a Ciudad Real, es la plantilla mas completa, ningún otro equipo de Europa tiene el plantel tan cubierto, con dos, y hasta cinco, jugadores en algunos puestos. Son de los mejores de Europa, juegan en su casa y su balonmano parece que le va bien al alemán", comentó.

No hay comentarios: