
Por eso el domingo hay que poner "todas las ganas y corazón" ha señalado el capitán en el entrenamiento del lunes.
Sobre si es más difícil lo de este año que la final de la temporada pasada, Hombrados cree que fue más complicada la situación del 07/08: "El año pasado era misión imposible, además con otros factores añadidos. Ahora en nuestra casa, con nuestra gente, se puede conseguir".
Fe y ayuda en el Quijote
Petar Metlicic también lo ve igual que el capitán. El año pasado era una situación distinta: "Hay que aprender de los errores y el equipo está convencido de que nada es imposible y ya hemos demostrado aquí con otros equipos grandes, un Portland, Barcelona o a un Kiel que se puede remontar. Tengo mucha fe que este equipo lo puede conseguir".
Respecto a lo que hay que hacer, el croata lo tiene claro:"Lo importante es marcar territorio, hacerles más nerviosos, que vayan por detrás del marcador. Bajar bien, no dejarles que corran, que nos metan goles en segunda goleada y es ahí cuando nosotros allí remontamos el partido. En ataque posicional tenían ya problemas y ahí es donde tenemos que buscar nuestras opciones".
Metlicic está convencido también que el Quijote va a rugir y a hacer presión para poder conseguir la tercera Champions. "Este equipo es capaz de todo y estoy seguro que el público va a hacer una presión enorme. Tenemos que trabajarlo en el campo. Todos juntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario